Equipamiento de estudio

El mejor y más actualizado equipo a tu disposición.

Universal Audio Apollo X4 permite a los músicos y productores rastrear, sobregrabar y mezclar fácilmente con conversión A/D y D/A de clase elite, cuatro preamplificadores habilitados para Unison y procesamiento de plug-in UAD en tiempo real, todo en un interfaz de audio de escritorio. Con un rango dinámico D/A de 127 dB, junto con un paquete incluido de plugins de emulación analógica UAD y el sistema de grabación LUNA, que le brinda una experiencia de estudio analógico completo.

Apollo X4

Interfaz de Audio

El TLM 103 se ha convertido rápidamente en uno de los mayores éxitos en la historia de Neumann. Su sonido claro y prístino es una actualización moderna del clásico U87. El TLM 103 es un micrófono de condensador cardioide sin transformador con un suave refuerzo de presencia para un sonido sorprendentemente directo con una definición impresionante y un ruido ultrabajo. Lanzado en 1997 como una alternativa asequible al venerable U 87, se ha convertido desde entonces en un clásico.

TLM 103

Micro de Estudio

Las emulaciones analógicas más auténticas del mundo Durante más de 20 años, los complementos UAD y las interfaces Apollo han establecido el estándar en el modelado analógico, con las emulaciones de software más auténticas del mundo de hardware analógico clásico e instrumentos antiguos, creados conjuntamente con las marcas más importantes en audio. Agregue la calidez y el impacto del sonido analógico atemporal a su música, solo con UAD

UAD Audio

Plugins

Los bafles de monitorización Solo6 Be poseen una neutralidad, una transparencia y una precisión de la imagen estereofónica sin igual. Este monitor le sorprenderá desde los primeros minutos por su índice tamaño/extensión de la frecuencia en los graves. Su compacidad, sus funciones de ajustes garantizan una cómoda integración en los estudios que buscan proximidad sin comprometer la acústica.

Focal solo 6 be

Escuchas

Los Fairchild 670 y 660 son los compresores/limitadores antiguos más codiciados del mundo, por una buena razón. Estos titanes de tono de 20 tubos, que ahora cuestan más de $ 50,000, imparten una calidez sedosa inconfundible que se escucha en cientos de discos exitosos de los Beatles y Pink Floyd hasta innumerables clásicos de Motown. Fairchild Tube Limiter para interfaces Apollo.

UAD Fairchild

Plugin

Legendario por sus aplicaciones creativas y de mejora vocal, el efecto Auto-Tune de Antares revolucionó la producción vocal. Desde ajustar sutilmente la entonación de un cantante hasta transformar una voz en varios grados de lenguaje robótico, Auto-Tune es una herramienta imprescindible para el conjunto de herramientas del productor de música moderna urbana.

UAD AutoTune

Plugin